NUESTRO PLAN EN PANAMÁ

  • TIQUETES AÉREOS DESDE PEREIRA, CALI O BOGOTA
  • TRASLADO AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO
  • HOSPEDAJE EN EL HOTEL ELEGIDO
  • DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA (TIPO BUFFET)
  • SNACKS
  • BAR ABIERTO EN HORARIOS ESTABLECIDOS
  • TOURS (CANAL DE PANAMÁ, ALBROOK MALL. CITY TOUR )
  • TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA

panama

HOTELES

SHERATON HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES

hotel-sheraton

El Sheraton Panamá Hotel & Convention Center es un hotel de cinco estrellas ubicado en un sitio perfecto: el corazón del distrito comercial y financiero de la Ciudad de Panamá. Disfrute de sus instalaciones de calidad superior, de la cercanía del Aeropuerto Internacional de Tocumen, a sólo quince minutos de distancia, y del Centro de Convenciones de Atlapa, ubicado a pocos pasos.  Este elegante hotel de lujo de la ciudad de Panamá está rodeado de atracciones de primera clase para su tiempo libre, tales como el exclusivo Centro Comercial Multiplaza, tiendas y restaurantes de calidad, con fácil acceso a la famosa Panamá Vieja y al impresionante Canal de Panamá.

HOTEL RIU

hotel-riu-plaza-panama

Situado en el corazón del distrito financiero de Ciudad de Panamá, muy cerca de bancos, tiendas y centros comerciales, el Hotel Riu Plaza Panamá es ideal para disfrutar de los alicientes que ofrece Ciudad de Panamá. Hombres de negocios y turistas apreciarán su privilegiada situación en el corazón de la ciudad, donde aparte de numerosas oficinas también encontrarán tiendas, restaurantes y museos. Destacan sus habitaciones con decoración vanguardista, conexión Internet Wireless y vistas panorámicas sobre la ciudad, además de unas completas instalaciones.

HOTEL PLAYA BLANCA

playa-blanca-beach-resort-panama

En Playa Blanca, Playa Blanca Beach Resort All Inclusive se encuentra en una playa privada y cerca de lugares de interés como Playa Farallón, Playa Blanca y Isla Farallón. En las cercanías también se encuentra Playa de Santa Clara. Características de la propiedad.  En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

HOTEL INTERCONTINENTAL

hotel-intercontinental-panama-playa-bonita

Déjese hechizar por las lujosas piscinas infinitas y la gran zona de spa del gran hotel de playa InterContinental Playa Bonita Resort & Spa. La oferta culinaria del hotel incluye elegantes restaurantes, que ofrecen atractivas creaciones y unas maravillosas vistas al mar. Los huéspedes pueden degustar sabrosos platos regionales e internacionales, así como disfrutar de una tranquila noche en sus amplias y cómodas habitaciones y suites

HOTEL WESTIN

hotel-westin-panama

El The Westin Playa Bonita Panamá se encuentra junto a una selva frondosa en la playa Bonita, ofrece vistas al océano Pacífico y alberga un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre, un spa sensorial y 6 restaurantes. Las habitaciones deluxe del The Westin Playa Bonita Panamá ofrecen vistas al mar o a la selva. Todas tienen TV de pantalla plana, soporte para iPod y cafetera. Los locales de restauración sirven platos panasiáticos, mediterráneos y de la costa del Pacífico. También hay una parrilla de mariscos, así como bares y bistrós que ofrecen platos más ligeros. El The Westin Playa cuenta con una pintoresca ubicación a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Panamá. Está bien comunicado con el Puente de Las Américas y se encuentra a 8 km del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

HOTEL HARD ROCK

hotel-hard-rock-panama

El Hard Rock Hotel Panama Megapolis, situado en una impresionante torre de 66 plantas con vistas al mar, en la Ciudad de Panamá, cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Además, alberga 4 restaurantes, 6 bares, un salón en la azotea y una discoteca. Las habitaciones del Hard Rock Hotel Panama Megapolis son amplias y presentan una decoración contemporánea y elegante. Disponen de aire acondicionado, TV y baño con artículos de aseo de Hard Rock Spa. La tarifa de la habitación incluye acceso gratuito a internet y desayuno gratuito. El spa del hotel cuenta con sauna y baños de vapor. Junto a la piscina de borde infinito hay una terraza con tumbonas, bar y vistas panorámicas a la ciudad. El centro comercial MultiCentro y el casino Majestic están situados al lado del hotel. El parque Cinta Costera, situado frente al mar, está a 100 metros de distancia. El Hard Rock Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del famoso canal de Panamá, a 3 km del parque natural Metropolitano y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente enlace: Contáctanos