Mundial de cruceros

CRUCEROS POR EL CARIBE

RUTA DEL CRUCERO

  • Cartagena + Aruba + la guaira + curazao Colon+ Cartagena.
  • Crucero saliendo de Cartagena Colombia.
  • Crucero sin visa americana PULLMANTUR BUQUE MONARCH.
  • Todas las comidas y bebidas no alcohólicas incluidas.

CARIBE MAYA

Te llevamos a vivir tus vacaciones al estilo Pullmantur, en un paraíso de belleza tropical y riqueza cultural. Descubre sus idílicas playas, el turquesa de sus aguas y la magia de la cultura ancestral maya. Un viaje de diversión y momentos que quedarán por siempre en tu memoria.


DISNEY CRUISE LINE

A bordo de Disney Cruise Line encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.


ROYAL CARIBBEAN

No importa si nunca has pisado un crucero o si el capitán te conoce por tu nombre, aquí encontrarás toda la información que siempre quisiste saber sobre unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean International. Tanto si quieres viajar con tu familia, organizar un evento con tus compañeros de la empresa o conocer los detalles de cualquiera de nuestros cruceros, estás en la sección adecuada, verás que tenemos cruceros para todos.


CRUCEROS POR EUROPA Y EL MEDITERRANEO


CRUCEROS DE 7 NOCHES POR ALASKA


CRUCEROS DE 3, 4 Y 5 NOCHES POR EL CARIBE

Salidas todas las semanas.


CELEBRITY CRUISES

Celebrity Cruises dispone de una selección de cruceros de lujo por el Mediterráneo y otros destinos alrededor de todo el mundo, con actividades e instalaciones sofisticadas, múltiples opciones de restauración y todo el entretenimiento y relax posible a bordo de un barco. Con itinerarios únicos, Celebrity Cruises ofrece fantásticas excursiones y una calidad de servicio extraordinaria para explorar el mundo de una manera diferente. Y todo ello a bordo de los barcos más nuevos, modernos y espectaculares que existen en el mundo, diseñados especialmente para ti.


HAWAII

El remodelado Celebrity Century está diseñado para revitalizarte. Los nuevos camarotes cuentan con 314 terrazas privadas. Hay catorce nuevas suites Sky y 174 nuevos y absolutamente fascinantes camarotes Concierge Class adornados con flores frescas, un lujoso menú de almohadas, servicios mejorados e incluso papelería personalizada.


BAHAMAS

El Celebrity Eclipse, inaugurado en 2010,  alimentará tus ansias de viajar, ofreciéndote la mejor forma de explorar Europa y el Caribe. El lujo y el diseño espectacular son el pilar fundamental a bordo de esta obra maestra flotante. El servicio también es excepcional, sin importar si te das un homenaje en la sala de relajación AquaSpa®, te das un gusto en el comedor principal bajo una torre de cristal de dos pisos, o disfrutas del espectáculo en el Teatro Eclipse.


Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente enlace: Contáctanos